Ana Marín
Directora digital McAnn Mexico
Biografía
Creative strategist con más de 11 años de experiencia en digital, y toda una vida en redes sociales.
Periodista de formación, inició su carrera en una casa productora, donde además de escribir las ideas, salía a producir de forma ágil su trabajo, desde el levantamiento hasta la post.
Trabajó en Havas a cargo del ecosistema digital de Snickers, llevando a la marca a su primer millón de fans, para después liderar toda el área de redes sociales y medios no tradicionales para clientes como Sony Mexico’s Next top model, GNP, Peugeot, Snickers, Sección amarilla, TV Azteca, M&Ms y Ferrero Rocher.
Pasó un tiempo como directora creativa asociada en La Doble Vida, y en 2012 se une como planner a McCANN México, donde más tarde lideraría el equipo de medios propios en Chevrolet, ganando los primeros premios digitales de la agencia.
El día de hoy es Directora de integración digital colaborando con todas las compañías que conforman McCann Worldgroup. Coordina a los directores de redes sociales de Latinoamérica, y desarrolla programas de capacitación digital al interior de la agencia.